Edición de textos

Copiá el siguiente texto en un documento de Word.
Luego:
  1. Marcá en negrita los nombres y la palabra "general".
  2. Buscá (en internet ) una imagen que pueda ilustrar ese texto.
  3. Copiala y pegala en el documento de word.
  4. Cambiale el (o los) colores al fondo y al texto.

Los chistes de Totó
Esta vaca ¿será de Totó? (Dibujo de un niño)

—¡Mi General!
—¡Sí!
—¡Nos atacan mil un indios!
—… oiga, Totó. ¿Y cómo sabe que son mil uno?
— Porque viene uno adelante… ¡y como mil atrás!

*

—¡Mi General! ¡Veo que se acerca un grupo grandísimo de gente a caballo!

—¡Soldado Totó! ¡¿Son amigos o enemigos?!

—Deben ser amigos… porque vienen todos juntos.


*

(en voz muy muy bajita, apenas un susurro)
—Mi General, nos ataca el enemigo.
(y el General contesta en voz bajita también)
—Oiga soldado Totó ¿Y están muy cerca?
—No, están lejísimos.
—¿Y entonces por qué habla en voz tan bajita?
—Yo porque estoy afónico, ¿y usted?

Comentarios