Lo que dejó el campamento

Aquí están los breves relatos de cómo la pasaron los chicos y chicas de "Tercera Dimensión", las espectativas cumplidas y lo más destacado de la experiencia en el campamento (faltan lo de las compu 2 y 3 por error en los archivos).

Mi nombre es: morena
De lo que esperaba, se cumplió que… jugar con agua
Lo que más me gustó del campamento fue…jugar con agua

Mi nombre es: mora
De lo que esperaba, no coincidió con lo que yo pedí pero igual la pase genial
Lo que más me gustó del campamento fue… los juegos de agua y el grillo.

Mi nombre es: Bianca
De lo que esperaba, se cumplió que… todo que no llueva, la búsqueda del tesoro y jugar con
agua
Lo que más me gustó del campamento fue… jugar con las linternas y jugar con agua


Mi nombre es:dalmi

De lo que esperaba, se cumplió que… Compartir con mis amigos, hacer muchos juegos, dormir
con mis compañeros y divertirme

Mi nombre es:
De lo que esperaba, se cumplió que…
Lo que más me gustó del campamento fue…jugar con agua

Mi nombre es: ale
De lo que esperaba, se cumplió que…que no llueva
Lo que más me gustó del campamento fue… jugar al futbol

Mi nombre es: lolo
De lo que esperaba, se cumplió que… jugar con agua jugar al futbol
Lo que más me gustó del campamento fue…


Mi nombre es: fran. E.
De lo que esperaba, se cumplió que… no.
Lo que más me gustó del campamento fue… jugar al futbol.

Mi nombre es:león.
De lo que esperaba, se cumplió que… si jugamos un partido contra 2º grado y
disfrutamos. .mucho por que ganamos!!!
Lo que más me gustó del campamento fue…armar las carpas con mis amigos.

Mi nombre es: franco.
De lo que esperaba, se cumplió que…jugamos al futbol contra segundo.
Lo que más me gustó del campamento fue…fue cocinar.


Mi nombre es: matias.v
De lo que esperaba, se cumplió que…jugar al futbol
Lo que más me gustó del campamento fue…los juegos de agua

Mi nombre es:facu
De lo que esperaba, se cumplió que…nada pero la pase bien
Lo que más me gustó del campamento fue…los juegos con agua y el fogon

Mi nombre es:matias.m
De lo que esperaba, se cumplió que…jugar al futbol
Lo que más me gustó del campamento fue…jugar al futbol


Mi nombre es: LOURDES
De lo que esperaba, se cumplió que…
Lo que más me gustó del campamento fue… QUE JUGAMOS Con AGUA JUGAr al grillo Y QUE
DORMIMOS EN carpas

Mi nombre es: LOLA
De lo que esperaba, se cumplió que…
Lo que más me gustó del campamento fue…ver el fogón con mis amigos y cocinar el desalluno

Mi nombre es: JUANA
De lo que esperaba, se cumplió que… PUDIMOS JUGAR A JUEGOS MUY DIBERTIDOS .
Lo que más me gustó del campamento fue… LOS JUEGOS DE AGUA Y PARA MI EL CAMPA
ENTERO ME ENCANTO.


Mi nombre es: violeta brener
De lo que esperaba, se cumplió que…. Conviví con mis compañeros
Lo que más me gustó del campamento fue…cocinar y llorar por la sebolla

Mi nombre es: Valentina Rozenberg.
De lo que esperaba, se cumplió que… Pudimos estar con presco primero y segundo sin
ningún problema.
Lo que más me gustó del campamento fue… hacer los juegos con agua.

Mi nombre es: Jazmin brass
De lo que esperaba, se cumplió que…divertirme
Lo que más me gustò del campamento fue…dormir en carpas con mis amigas.


Mi nombre es: Bruno
De lo que esperaba, se cumplió que… jugar con agua y al futbol
Lo que más me gustó del campamento fue… ganarle a 2º en el futbol

Mi nombre es: Felipe
De lo que esperaba, se cumplió que… jugar y ganarle a los de 2º
Lo que más me gustó del campamento fue… armar y desarmar las carpas

Mi nombre es: Martin
De lo que esperaba, se cumplió que…no llueva
Lo que más me gustó del campamento fue…ganarle a 2º en futbol 5 a 3

Comentarios