Las espectativas del campa

Antes de viajar para Zumerland, chicos y chicas de "Tercera Dimensión" compartieron sus espectativas.

Cada uno en compu, escribió lo que espera de este campamento 2012, y luego en los pequeños grupos, recorrieron Zumerland desde google maps.



Este campamento yo espero…hacer un refugio, jugar con agua, jugar a la peteka,  jugar al futbol y al juego de las líneas.

Firma: lolo
 Este campamento yo espero… hacer petekas, un refugio jugar al futbol, al de las líneas 1, 2,3, jugar con agua,  campeonato de peteka

Firma: bruno
 Este campamento yo espero… jugar al futbol, peteka jugar al juego de la línea 1,2,3, hacer un fuerte, búsqueda del tesoro

Firma: mati m.
Este campamento yo espero…  que no llueva, jugar al muro, hacer una búsqueda del tesoro y jugar a las escondidas.
 
Firma: de Bianca
 Este campamento yo espero…yo espero que hagamos un refugio y a la noche que hagamos una búsqueda del tesoro, después de día quiero cocinar y hacer muchos mas juegos.
 
Firma: de Maite
 Este campamento yo espero… yo  espero que no llueva, que haga mucho calor, que hagamos juegos de agua,   que cocinemos, que todos nos diviértanos mucho y que juguemos a la tiro lesa.
 
Firma: Charo
 Este campamento yo espero… yo espero que no llueva, que no halla tormentas y que este muy lindo el día
 
Firma: Martu
Este campamento yo espero  jugar con  agua al juego de las líneas y hacer la guarida

Firma :Lourdes
 Este campamento yo espero  dormir en carpas,  jugar con agua y al juego de las líneas
 
Firma: Malena
 Este campamento yo espero jugar al juego de las líneas , hacer una guerra de agua y cocinar la cena .

Firma: Julieta g
Este campamento yo espero… hacer actividades, compartir mucho, comer y dormir. Jugar, divertirme, dormir bien y compartir con mis amigos

Firma: león
Este campamento yo espero... divertirme con mis amigos, dormir bien, jugar al futbol y hacer muchas màs cosas.

Firma:d@lmi
Este campamento yo espero… compartir con amigos, hacer muchos juegos, dormir con mis compañeros y divertirme.

Firma:@le
Este campamento yo espero… Yo espero q no llueva

Firma: Franco
Este campamento yo espero… jugar al futbol y al voley

Firma: Fran E.
Este campamento yo espero… jugar al handball y al rugby
 
Firma:Facu
Este campamento yo espero que no llueva y que sea mas divertido que otros años 
 
Firma: martin
Este campamento yo espero que no llueva para que no  se mojen  las carpas
Firma:matias.v
Este campamento yo espero…
YO EN EL CAMPAMENTO QUIERO JUGAR CON JUEGOS CON AGUA

Firma:MORENA DELOBELLE
Este campamento yo espero…
EN ESTE CAMPAMENTO YO ESPERO: QUE PODAMOS CONVIVIR CON TODOS SIN PELEARNOS NI HACER SENTIR MAL  A LOS OTROS Y LO MAS  IMPORTANTE DIVERTIRNOS. Y TAMBIEN PODER HACER JUEGOS NOCTURNOS ETC, ETC.

Firma: VALENTINA ROZENBERG              
Este campamento yo espero…
YO ESPERO EN ESTE CAMPAMENTO: QUE PODAMOS CONVIVIR MAS CON SEGUNDO GRADO, TAMBIEN QUE PODAMOS ESTAR CON PRESCO Y CON PRIMERO SIN QUE ALLA NINGUN CONFLICTO Y QUE TODOS SE DIVIERTAN

Firma: VIOLETA BRENER.
Este campamento yo espero…
EN ESTE CAMPAMENTO YO ESPERO: QUE PODAMOS JUGAR A LA MANCHA HARRY POTTER.

Firma: MORA DE ROCCHI.
Este campamento yo espero…  jugar con agua ,divertirnos  mucho y pasarla bien

Firma: Julieta garcia quirno
Este campamento yo espero…  jugar con agua y juegos de correr y que la pasemos bien

Firma: juana garcia cassataro
Este campamento yo espero… jugar con agua, divertirnos y hacer muchos juegos

Firma: jazmin brass amenabar
Este campamento yo espero…   jugar a muchos juegos y disfrutar del campa.

Firma:  lola fernandez thouluc

Estas fueron las palabras de los chicos y las chicas de 3º de la Escuela Fishbach.





Comentarios